Ademar

(redirected from ADEMAS)
Also found in: Acronyms.

Ademar

or

Adhémar

(both: ăd`əmär), d. 1098, French prelate, bishop of Le Puy-en-Velay. At the Council of Clermont (1095), he energetically promoted the First Crusade (see CrusadesCrusades
, series of wars undertaken by European Christians between the 11th and 14th cent. to recover the Holy Land from the Muslims. First Crusade
Origins

In the 7th cent., Jerusalem was taken by the caliph Umar.
..... Click the link for more information.
) and was designated as papal legate on that expedition. He distinguished himself in the sieges of Nicaea and Antioch and carried the Holy Lance (with which Christ's side had been pierced by a Roman soldier) after its discovery, although he at first doubted its authenticity. He died at Antioch, a victim of the plague.
Mentioned in ?
References in periodicals archive ?
flecha diestra] VEASE ADEMAS acceso ilimitado; almacenamiento temporal; red segura; usuarios no autorizados; usuarios eventuales; validacion.
flecha diestra] VEASE ADEMAS red segura; usuarios autorizados.
flecha diestra] VEASE ADEMAS red segura; usos autorizados; usuarios autorizados.
2) EL VALOR METODICO DE LA LIBERTAD ES DUAL CON EL TEMATICO, PUES TAMBIEN COMO METODO EL ADEMAS ES LIBRE.
MAS POR SER EL ADEMAS UNA DUALIDAD ESTRICTA, INCLUSO AL EQUIPARARSE CON LA LIBERTAD TRASCENDENTAL COMO METODO CORROBORADO, SE DISTINGUE DE LA IDENTIDAD, Y EXCLUYE REFLEXION.
DE OTRA PARTE, SI EL VALOR METODICO DEL CARACTER DE ADEMAS SE EQUIPARA CON EL HABITO DE SABIDURIA, ES EL MIEMBRO INFERIOR DE UNA DUALIDAD CUYO MIEMBRO SUPERIOR SON LOS TEMAS TRASCENDENTALES QUE ALCANZA.
LA SOLIDARIDAD DE METODO Y TEMA EN EL CARACTER DE ADEMAS SE CORRESPONDE CON QUE EL ADEMAS COMO METODO ALCANZA EL ADEMAS COMO TEMA, NO UN TEMA DISTINTO DEL ADEMAS, SEGUN LO QUE EL ADEMAS NO TIENE TERMINO EN TANTO QUE ADEMAS, O NO ACABA DE SER ADEMAS, DE MODO QUE TAMBIEN TEMATICAMENTE EL ADEMAS ES METODICO.
SIN EMBARGO, LA PLENITUD QUE COMPETE AL ADEMAS, TANTO COMO SU ORIGEN, SON INALCANZABLES POR EL ADEMAS EN TANTO QUE METODO, INCLUSO AL METODIZAR EL ADEMAS EN TANTO QUE TEMA, O AL SER CORROBORADO EL ADEMAS COMO METODO POR EL ADEMAS COMO TEMA (175).
O, LO QUE ES EQUIVALENTE, AL METODIZARSE, EL ADEMAS COMO TEMA SE TRUECA EN BUSQUEDA DE LA PLENITUD CON RESPECTO AL ADEMAS, SIN PERJUICIO DE QUE EL ADEMAS COMO TEMA SEA ADEMAS DE ADEMAS, ES DECIR, DE QUE CAREZCA DE TERMINO O ACABAMIENTO, PUES LA PLENITUD DEL ADEMAS NO PODRIA CLAUSURAR SU CARACTER DE ADEMAS.
SIN SOLIDARIDAD CON EL TEMA, EL CARACTER DE ADEMAS SERIA PRECARIO COMO METODO.
AL ALCANZAR SU TEMA ANADIENDOSELE, EL ADEMAS COMO METODO SOLO ES PRECARIO EN CUANTO QUE ESE TEMA ES METODIZADO, DE MODO QUE SE TORNA METODO PARA UN TEMA SUPERIOR, QUE NO OBSTANTE NO ES ALCANZADO DE MANERA DEFINITIVA, SIN QUE POR ESO LA SOLIDARIDAD METODICO-TEMATICA DEL CARACTER DE ADEMAS SE ANULE; MAS BIEN, EN VISTA DE QUE EL TEMA ALCANZADO POR EL METODO SE TORNA A SU VEZ METODO, EL CARACTER DE ADEMAS TEMATICO SE TRUECA EN BUSQUEDA DE LA PLENITUD DEL ADEMAS, ES DECIR, DE LA REPLICA QUE LE FALTA INCLUSO AL SER SOLIDARIO COMO METODO CON SU TEMA.
DESDE LUEGO LA SOLIDARIDAD METODICO-TEMATICA DEL CARACTER DE ADEMAS COMPORTA LA CONVERSION DE LA LIBERTAD COMO METODO--LIBERTAD NATIVA--Y COMO TEMA--LIBERTAD DE DESTINACION--CON LA DUALIDAD DE METODO Y TEMA EN LOS DEMAS TRASCENDENTALES PERSONALES.